Día a día

Tres sites que pimpean nuestra cuarentena

 

Estos tres recursos los he descubierto gracias a las maravillosas maestras y amigas que me gasto. Son sólo tres, porque mucho se ha compartido ya y éstos son los que realmente me parecen útiles para la cuarentena pero también para cuando salgamos de ella. Así se las comparto:

gonoodleEmpiezo por el favorito de la casa, nos encanta a todos desde a mí hasta a Juli. GoNoodle esta página está llena de ejercicios de mindfulness, baile y diversión para empezar el día. Es lo primero que hacemos antes de empezar las tareas. Nuestros favoritos son los de baile, Pop-see-koBoom chicka Boom.

storyonline

Story Online  es una iniciativa de la Fundación SAG-AFTRA. Está espectacular la página pues son famosos leyendo cuentos buenísimos. De Oprah a Kevin Costner, un gentío que donó su tiempo y talento para los niños del mundo. Están en inglés, eso sí, pero les juro que vale la pena.

 

300x0w(4)

Esto lo descubrí hace poco gracias a la recomendación de una amiga y me ENCANTÓ. Es un messenger para niños, atado a las cuentas de Fb se sus padres. Tú manejas con quién hablan y tienes full control de lo que pasa. Para ellos es súper divertido, tienen un montón de gifs, emojis y cosas para compartir. Una forma de socializar y conectar con sus pares en estas fechas complicadas.

Link App

246x0w

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s