Uncategorized

¡Bienvenido julio y sus planes!

Despidiendo junio y recibiendo julio van los planes que puedes hacer este fin de semana:

  1. Mi Villano Favorito 3 ya está en cines y promete no defraudar a los fanáticos de la secuela. Yo en particular pienso llevarme a la fer a la sala junior, que no pela de éxito de plan familiar.

 

bosque cinema2. Siguiendo la onda del cine este sábado 1 de julio hay Bosque Cinema al sur de la ciudad en la Casa de Cultura del Bosque de Tlalpan. La proyección de este mes es Las locuras de Robinson Crusoe (2016) a las 8:00p.m.  y es entrada libre. Otras opciones de cine alternativo son: Lancha Cinema en Chapultepec y Lago Cinema en Bosques de Tlalpan, más info aquí.

bazares3. Si lo tuyo son los Bazares, ir caminando por chiringuitos, la energía, el arte y sus autores, los dulces y cervezas artesanales entre otros, aquí va el calendario de Bazares en julio en CDMX. Este fin encontrarás dos en la Roma: La Fiesta de Chocolate y el Café y el Tribu Bazar con piezas únicas para los amantes de Harry Potter entre otras curiosidades.

 

expoplaymobil

4. La historia en juguetes es la Expo más divertida de la ciudad. En el Museo del Caracol en Chapultepec la pueden ver, ya tiene varias semanas y estará hasta el 25 de agosto, no te pierdas la historia del mundo contada por estos muñequitos de Playmobil.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s