2017, 10 de mayo, un miércoles: para picar la semana en dos, descansar, relajarnos y pasar el tiempo libre con los que más y en lo que más nos gusta. Y sí, el día de spa siempre será opción (aquí varios) , pero qué tal si este año vamos por algo diferente:
EN FORMA-CLASES GRATIS⇒ Si el fitness es lo tuyo, éste es EL plan. Por un lado BeatBox, con un concepto único que combina funcionales con boxeo de no contacto, sus sesiones están llenas de energía y buena música. Sus cuatro sedes: Santa Fé, Pedregal, Virreyes y Roma ofrecen una clase gratis para las mamás. Sólo tienes que reservar la clase en línea y, ese día, redimirla en el mostrador del local.
Por el otrolado, iCycle, un estudio de spinning que está genial, también te regala tu clase. Además están de estreno de todo (bicis, zapatos) y la energía vibra a full. Mismo formato, reservas en línea y en el mostrador te regalan tu clase de vuelta. Están en MONTE EVEREST #625.
AUTOCINEMA COYOTE⇒ Si no lo has hecho aún, esta onda vintage es tremendo plan. Puedes ir en Polanco o en Insurgentes. Las películas son Mothers Day y Mamma Mia respectivamente, el costo de la entrada por coche es $250 pesos por auto sin límite de personas. Cuentan con varios food trucks para completar el plan, se recomienda llegar con tiempo para conseguir el mejor lugar.
BRUNCH CON VISTA⇒ El tradicional Grand Hotel en el Centro, en su terraza con una de las mejores vistas del zócalo, tendrá un brunch especial para el día de las madres. El costo por adulto es de $400 pesos y por niño $200. Y aunque le llaman brunch, está abierto de 9am a 11pm. Les recomiendo reservar al 10-837700 ext 675 o por su sitio web.
CREACION EN MOVIMIENTO⇒ En una nota más cultural, este plan combina distintas disciplinas desde la arquitectura hasta los medios alternativos. En el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco. desde las 10am, con un costo de $30 pesos, pero si te lo pierdes en tú día, tranquila tienes hasta el 21 de mayo.